domingo, enero 29, 2023
HomeDPL NEWSDaniel Bernal es el nuevo presidente del Directorio de Asiet

Daniel Bernal es el nuevo presidente del Directorio de Asiet

En su Asamblea General de Socios, realizada el 28 de noviembre, Asiet eligió a Daniel Bernal, director Adjunto de Asuntos Regulatorios de América Móvil, como el nuevo presidente del Directorio de la organización. Además, confirmaron que Maryleana Méndez continuará en su rol de secretaria General de la Asociación hasta 2024.

Bernal reemplazará a Horacio Romanelli, director de Regulación de Millicom, quien continuará su labor en el Consejo Directivo como vicepresidente, al igual que Ana Valero (directora de Política Regulatoria de Telefónica Hispam), Daniel Ríos (asistant Vice President External Affairs en AT&T México), Hernán Verdaguer (director de Asuntos Regulatorios de Telecom Argentina) y Sante Vallese (presidente de Copaco).

Te recomendamos: Asiet visualiza mayor inversión en México si baja precio del espectro

Daniel Bernal, Horacio Romanelli y Maryleana Méndez han destacado el rol de la Asociación como referente del sector de las telecomunicaciones a nivel regional, y apuestan a continuar con la importante labor de fomentar el diálogo con autoridades y líderes del sector para alinear visiones y objetivos que faciliten el desarrollo de las redes de telecomunicaciones.

Paula Bertolini
Paula Bertolini
Paula Bertolini es analista con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones en Iberoamérica.

LEER DESPUÉS