domingo, febrero 5, 2023
HomeTECNOLOGÍACultura digitalPlerk y WeWork forman alianza para revolucionar el mundo laboral

Plerk y WeWork forman alianza para revolucionar el mundo laboral

La alianza permite al personal de Recursos Humanos ofrecer a sus colaboradores una solución para afrontar los nuevos modelos de trabajo.

Con el fin de transformar el trabajo híbrido, la plataforma mexicana de beneficios para empleados, Plerk, y la empresa de espacios colaborativos, WeWork, establecieron una alianza para incrementar los beneficios en favor de los colaboradores y revolucionar el mundo laboral.

La alianza permite al personal de Recursos Humanos ofrecer a sus colaboradores una solución para afrontar los nuevos modelos de trabajo.

Durante una conferencia de prensa, con el cofundador y CEO de Plerk, Miguel Medina, y Alvaro Villar, CEO de WeWork México, señalaron que a raíz de la pandemia se transformó la forma de trabajar y con ello surgieron nuevas demandas de los colaboradores.

Explicaron que ambas compañías buscan ofrecer mejores beneficios en torno al bienestar, la salud mental y la flexibilidad del colaborador, por tal razón ofrecen a las empresas y profesionales de Recursos Humanos soluciones prácticas en torno a los nuevos beneficios, permitiendo a las empresas atraer y retener al mejor talento.

DPL News | Foto: Dinorah Navarro

Miguel Medina declaró que a través de la plataforma Plerk, directivos y personal de Recursos Humanos podrán acceder a la membresía WeWork All Access Pass, que brinda acceso a cualquier ubicación de WeWork en cualquier parte del mundo.

“Hoy en día, el trabajo remoto e híbrido es una realidad y a través de la alianza entre WeWork y Plerk, ofrecemos una opción con la cual las empresas pueden impulsar a que los colaboradores continúen demostrando esta tendencia”, agregó Medina.

Recomendamos: Metaverso y flexibilidad son claves para el futuro del trabajo

Por su parte, Alvaro Villar, CEO de WeWork México, señaló que la alianza abrirá un mundo de posibilidades para que las empresas puedan ofrecer todos los beneficios que brinda Plerk, de tal forma que enriquecerá la experiencia de los empleados.

“WeWork siempre se ha enfocado en ofrecer la mejor experiencia para que las personas aprovechen al máximo sus espacios para la colaboración y la innovación. Hoy más que nunca es necesario crear espacios para conectar y utilizar nuestros propios términos”, explicó.

DPL News | Foto: Dinorah Navarro

Villar agregó que hace un par de meses realizaron un estudio a 10 mil latinos, y tan sólo en México, las personas respondieron que desean volver a la oficina de dos a tres días, mientras que en Estados Unidos y Europa, la gente quiere volver un solo día. “Eso habla de nuestra cultura, por lo tanto, tenemos que estar en la búsqueda constante de lo que genera un valor real y modelos flexibles en beneficio de los colaboradores”.

Finalmente, detalló que la membresía WeWork All Access es mensual y brinda acceso a más de 760 espacios de trabajo en el mundo.

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

LEER DESPUÉS