miércoles, noviembre 30, 2022
HomeDPL NEWSTigo es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en...

Tigo es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica

En el ranking Great Place To Work 2022, Millicom fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en diversos países de Centro y Sudamérica donde opera bajo la marca comercial Tigo

Millicom, junto a su marca comercial Tigo, obtuvo la quinta posición en la categoría de “Mejores multinacionales en Centroamérica y el Caribe” del ranking Great Place To Work 2022, por sus operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

De manera individual, la multinacional de telecomunicaciones, que está presente en nueve países de la región a través de Tigo, se ubicó en primer lugar en Paraguay; en segundo en Costa Rica; en tercero en Bolivia y Nicaragua; en cuarto en El Salvador, y en quinto en Honduras.

Además, dos operaciones de Tigo fueron premiadas en el ranking “Los mejores lugares para trabajar en Centroamérica con más de 2 mil 500 colaboradores”, al obtener el primer lugar en Guatemala y el cuarto en Panamá.

En Colombia, Tigo alcanzó la novena posición en la categoría “Mejores lugares para trabajar para las Mujeres”, lo que reconoce los esfuerzos por promover un ambiente de trabajo en el que haya igualdad de género.

Te recomendamos: 8M22 | Las mujeres construyen redes

“En Tigo estamos muy orgullosos de ser reconocidos en el ranking de Great Place to Work, consolidando nuestra posición como uno de los mejores empleadores en América Latina”, declaró la Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Recursos Humanos de Millicom, Susy Bobenrieth.

“Este reconocimiento demuestra, una vez más, nuestro compromiso de invertir en la gente, cultivar nuestro talento y ofrecer el mejor ambiente de trabajo posible para todos. Estamos tomando acciones concretas para asegurarnos de ser lo más justos, diversos y equitativos posible”, concluyó.

Publicidad

LEER DESPUÉS