Telmex garantiza continuidad de sus servicios ante huelga

Teléfonos de México (Telmex) aseguró que garantizará la continuidad de los servicios a sus usuarios tras el estallamiento de huelga este 21 de julio a las 12 del día por parte del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM).

La compañía que dirige Héctor Slim Seade afirmó que la tecnología de última generación permite que su red opere de manera autónoma mientras ocurre la huelga de trabajadores.

También dijo que mantiene una relación de respeto con su plantilla laboral.

“Telmex informa que el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) determinó iniciar una huelga a partir de las 12:00 horas de hoy, al no haberse logrado un acuerdo que permita la viabilidad financiera de la empresa. Telmex garantiza la calidad y continuidad de todos sus servicios de telecomunicaciones gracias a su tecnología de última generación, que le permite contar con una red que opera de manera autónoma.

“Telmex mantiene una relación de respeto con su planta laboral y continúa las negociaciones con la representación sindical para alcanzar un acuerdo”, dijo la empresa en un comunicado.