Con el fin de apoyar la economía de sus clientes y público en general, Teléfonos de México (Telmex) dio a conocer que mantendrá sus precios en los servicios residenciales y comerciales.
En un comunicado de prensa, la compañía informó que “contribuirá a disminuir la presión inflacionaria generalizada en el mundo y que está afectando a la población”.
Actualmente, la empresa ofrece paquetes de acuerdo a las necesidades del cliente, por lo que la cantidad de megas de velocidad, almacenamiento o disponibilidad de líneas telefónicas pueden variar.
Te puede interesar: América Latina necesita regulación telecom a prueba de futuro: Lucas Gallitto
Los paquetes Infinitum con teléfono e Internet, que incluyen Claro Video con Paramount +, van desde los 389 hasta los mil 499 pesos mensuales más gastos de instalación. Mientras que los paquetes que sólo cuentan con conexión a Internet, el plan básico de 50 Mbps tiene un costo de 349 pesos, en tanto que el paquete que alcanza velocidades de 500 Mbps tiene un costo de 899 pesos mensuales.
Cabe mencionar que los paquetes Infinitum contemplan acceso a todos los servicios adicionales que de forma gratuita da Telmex, como son el antivirus MCAfee para sus equipos de cómputo, correo electrónico Infinitum mail y almacenamiento en la Nube con Claro drive.
Telmex puntualizó que continuará realizando inversiones para seguir a la vanguardia tecnológica, “ofreciendo la más grande y mejor red de telecomunicaciones”.