domingo, septiembre 25, 2022
HomeDPL NEWSTelevisaUnivision transmitirá juegos de pretemporada de los Dallas Cowboys

TelevisaUnivision transmitirá juegos de pretemporada de los Dallas Cowboys

La compañía televisiva entregará contenido semanal sobre los entrenamientos, análisis, entrevistas y detrás de escena, brindando a los fanáticos mexicanos acceso completo al equipo.

Comenzaron los partidos de pretemporada 2022 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) y la compañía de contenido y medios en español, TelevisaUnivision, estableció una asociación comercial con el equipo de futbol americano de los Estados Unidos, los Dallas Cowboys.

Esta asociación garantiza los derechos de transmisión de las plataformas de TelevisaUnivision en México para transmitir los juegos de pretemporada del equipo.

La compañía televisiva también entregará contenido semanal –antes y durante la temporada de la NFL– con informes de los entrenamientos, análisis, entrevistas y detrás de escena, brindando a los fanáticos mexicanos acceso completo al equipo.

Además, TelevisaUnivision creará una estrategia de creación de marca, expansión de activos y reforzará las ventas comerciales de los Vaqueros de Dallas en México.

Entérate: La NFL lanza servicio de streaming con partidos en vivo

“Los Dallas Cowboys se enorgullecen de continuar innovando, con nuevas formas de llegar a nuestra dedicada base de fanáticos mexicanos”, afirmó Jerry Jones, propietario, presidente y gerente General de los Dallas Cowboys.

Esta nueva iniciativa deportiva se basa en siete décadas de colaboración que se remonta a la década de 1960, cuando los Vaqueros de Dallas televisaron por primera vez los juegos en México, agregó Jones.

Marco Liceaga, vicepresidente sénior de Sports Growth Enterprises de TelevisaUnivision, comentó que “los Dallas Cowboys son el equipo de la NFL más popular en México y TelevisaUnivision emprende con entusiasmo esta nueva aventura como su socio comercial internacional”.

El siguiente juego de pretemporada se llevará a cabo el próximo sábado 20 de agosto a las 21:00 horas, donde se enfrentarán los Dallas Cowboys y los Angeles Chargers.

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

Publicidad

LEER DESPUÉS