domingo, octubre 2, 2022
HomeDPL NEWSLa NFL lanza servicio de streaming con partidos en vivo

La NFL lanza servicio de streaming con partidos en vivo

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) está de fiesta por el lanzamiento de NFL+, su nuevo servicio de transmisión de video por suscripción que le ofrece a los fanáticos de este deporte acceso a los partidos de juegos locales en horario estelar, de pretemporada en vivo en todos los dispositivos, de temporada regular y postemporada local en dispositivos móviles y tabletas.

Asimismo, los espectadores podrán escuchar el audio en vivo para cada juego de la temporada y acceder a programas de NFL Network a pedido y archivos de NFL Films

Roger Goodell, comisionado de la NFL, aseguró que la prioridad son los aficionados, por lo que a través de NFL+ esperan “profundizar la relación con ellos, sin importar las edades y datos demográficos, brindando acceso a una gran cantidad de contenido, incluidos los juegos en vivo”.

Relacionado: Amantes del futbol: FIFA lanza servicio gratuito de streaming

Con NFL+, la liga nacional marca una oferta directa para el consumidor, en un formato basado en su NFL Game Pass, el cual ya no estará disponible en Estados Unidos. Los clientes podrán descargar el nuevo servicio en la NFL App por 4.99 dólares al mes ó 39.99 dólares al año. Además, podrán cambiar a NFL+ Premium y tener todas las funciones de NFL+ más repeticiones de juegos completos, resúmenes y la película de los 22 entrenadores.

La Liga Nacional de Futbol Americano incorpora a NFL+ a su lista de plataformas que le permiten acercarse a los aficionados, entre las que se encuentran NFL Network, NFL RedZone, NFL Films, NFL.com, la app NFL y el servicio de transmisión NFL Channel, con programación las 24 horas del día, los 365 días del año y con acceso a todos los eventos de la NFL, incluidos el Super Bowl y los Playoffs, en dispositivos de TV conectados, móviles, tabletas y PC.

Elizabeth Salazar
Elizabeth Salazar
Elizabeth Salazar es editora de contenidos multimedia especializada en las empresas tecnológicas y los desarrolladores de redes de telecomunicaciones.

Publicidad

LEER DESPUÉS