martes, enero 24, 2023
HomeDPL NEWSVerizon suma países de América Latina a plan de llamadas internacionales sin...

Verizon suma países de América Latina a plan de llamadas internacionales sin costo adicional

Verizon ha decidido agregar más países latinoamericanos a su plan de llamadas internacionales Global Choice, sin costo adicional en planes 5G ilimitados.

Los clientes calificados podrán escoger alguno de los 17 países de América Latina, incluidos en su plan, para tener cinco horas al mes en llamadas, con tarifas de descuento por horas adicionales.

Los países incluidos en el Global Choice son Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Guatemala, Chile, El Salvador, Ecuador y Bolivia, mientras que se incorporan Cuba, Honduras, Costa Rica, Uruguay, Paraguay y Panamá.

Debes leer: Verizon conectará con 5G a vehículos de Audi

Verizon señala que es el único que incluye minutos internacionales a Cuba sin costo adicional y mantiene llamadas y SMS a México y Canadá en planes 5G ilimitados seleccionados.

Nina Bibby, vicepresidenta Sénior de Marketing del segmento de Consumo de Verizon, resaltó el compromiso que la compañía tiene con los clientes latinos de “ayudarlos a mantenerse conectados con familiares cercanos y lejanos sin costo adicional”.

Recientemente, Verizon se asoció con Nova Credit para permitir que aquellos que se mudan a Estados Unidos accedan a promociones de redes y dispositivos 5G compartiendo su historial de crédito internacional para adquirir dichos equipos. Y para los usuarios que viajan al extranjero ofrece los planes 5G Do More y 5G Get More Unlimited, con un día de International TravelPass al mes sin costo adicional, que aplica en más de 210 países y destinos fuera de Estados Unidos.

Elizabeth Salazar
Elizabeth Salazar
Elizabeth Salazar es editora de contenidos multimedia especializada en las empresas tecnológicas y los desarrolladores de redes de telecomunicaciones.

LEER DESPUÉS