miércoles, febrero 1, 2023
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALCiberseguridadMéxico será sede del Centro para Atención de Servicios de Ciberseguridad de...

México será sede del Centro para Atención de Servicios de Ciberseguridad de T-Systems

La compañía alemana contratará al menos 300 especialistas en materia de seguridad cibernética.

Durante los próximos cinco años, T-Systems invertirá en México para que su representación se convierta en el Centro para Atención de Servicios de Ciberseguridad a nivel global.

La compañía alemana informó que contratará al menos 300 especialistas en materia de seguridad cibernética para que asistan a los clientes locales y globales de la empresa.

Durante una breve visita a México a mediados de octubre, Adel Al-Saleh, CEO global de T-Systems, se reunió con directivos de la compañía, socios de negocio, autoridades del gobierno de Puebla y el Embajador de Alemania en México.

Durante la reunión, Adel Al-Saleh dijo que “hay un compromiso real de T-Systems hacia México para fortalecer la representación local, además del reconocimiento del talento mexicano en materia de ciberseguridad y la decisión de que México sea el centro de atención global de la compañía en esta área lo demuestra”.

Al-Saleh también inauguró las oficinas de T-Systems México en la ciudad de Puebla.

Foto: T-Systems

La sucursal poblana cuenta con la Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés). Además, las instalaciones tienen un sistema térmico acústico, iluminación LED, eficiencia energética en aire acondicionado, acceso a áreas externas, diseño de espacios confortables y de colaboración, e infraestructura técnica y de seguridad para áreas de monitoreo del SOC (Security Operation Center).

T-Systems México ofrece soluciones a los sectores automotriz, financiero, manufactura, retail, salud, transporte y logística, así como a instituciones del sector público.

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

LEER DESPUÉS