Huawei Brasil destaca en Top Employers por tercera vez consecutiva

Esta edición de la certificación tuvo un récord de empresas brasileñas, 47 en total. Top Employers evalúa las políticas y prácticas de gestión de personas.

275

Ler em português

Esta semana, el Top Employers Institute dio a conocer las empresas que se destacaron con políticas y prácticas de gestión de personas en 2021, y Huawei en Brasil fue reconocida por tercer año consecutivo.

La certificación evalúa a las organizaciones a través de la encuesta de Mejores Prácticas en Recursos Humanos, que es auditada de forma independiente. Entre los criterios de evaluación se encuentran iniciativas relacionadas con la innovación, el compromiso, la progresión profesional y el bienestar.

“Somos una empresa enfocada en la innovación y ese es un principio que impregna todas nuestras áreas. No hay innovación sin personas, tratamos a los RRHH como un sector estratégico para nuestro negocio”, comenta Ma Jie, directora de Recursos Humanos de Huawei en Brasil.

Brasil

Esta edición de Top Employers rompió récord de participación brasileña, con 47 empresas reconocidas. En la categoría de Tecnología de la Información, Huawei compartió la certificación con Wipro, Tata Consultancy Services, HCL, Serasa Experian, NTT Data Brasil, Leroy Merlin y Avanade.

Huawei también se clasificó en el área de electrónica, compartiendo certificación con Avanade, y en telecomunicaciones, recibiendo el mismo reconocimiento que TIM, Atento y Avanade.