sábado, septiembre 24, 2022
HomeDPL NEWSConoce a la mujer que dirigirá el negocio de publicidad de Netflix

Conoce a la mujer que dirigirá el negocio de publicidad de Netflix

Jeremi Gorman será la nueva presidenta de publicidad mundial de Netflix.

Netflix se acaba de robar a dos de los principales ejecutivos de la red social Snapchat para que dirijan su estrategia publicitaria con el objetivo de ofrecer planes de suscripción más económicos a los usuarios.

La nueva encargada de construir el negocio publicitario de Netflix desde cero será Jeremi Gorman, una mujer veterana de la industria que era la directora comercial de Snap y que ahora se unirá al gigante del streaming como presidenta de publicidad mundial.

Gorman tiene más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria y anteriormente se desempeñó como jefa de ventas publicitarias globales en Amazon durante seis años. Posteriormente, se unió a Snap en 2018, aportando mayor credibilidad al negocio de ventas de anuncios de la red social.

Además de Gorman, Netflix también contrató a Peter Naylor como vicepresidente de ventas de publicidad. Naylor ocupaba el mismo puesto en Snap y anteriormente se desempeñó como vicepresidente Sénior de ventas publicitarias de Hulu durante seis años, por lo que ya tiene experiencia en el negocio de transmisión. También pasó siete años en NBCUniversal como vicepresidente Ejecutivo de ventas de medios digitales.

Ambos ejecutivos abandonaron Snap en medio de un recorte de aproximadamente el 20 por ciento de su fuerza laboral. Jeremi Gorman reportará directamente a Greg Peters, director de operaciones y director de productos de Netflix, mientras que Naylor será dirigido por Gorman.

“La profunda experiencia de Jeremi en la gestión de negocios publicitarios y la experiencia de Peter en la conducción conjunta de equipos de ventas publicitarias serán clave a medida que ampliamos las opciones de membresía para los consumidores a través de una nueva oferta respaldada por publicidad”, dijo Greg Peters en un comunicado.

Aunque se han revelado pocos detalles no oficiales sobre el lanzamiento de un nuevo plan de Netflix con anuncios para 2023, la contratación de dos expertos en publicidad refleja el compromiso de la compañía de transmisión por construir un negocio sólido que se mueva rápidamente relacionándose con marcas y anunciantes.

Valeria Romero
Valeria Romero
Valeria Romero es editora de contenidos multimedia especializada en temas tecnológicos y de cultura digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS