Claro Brasil lleva Internet a todas las habitaciones del hogar con WiFi Mesh

Ler em português

Claro Brasil comenzó a ofrecer el servicio WiFi Mesh de forma integrada con el servicio de banda ancha fija. La tecnología amplía la señal WiFi, lo que permite a los clientes mantenerse conectados en todas las habitaciones de la casa o la oficina, incluso lejos del módem.

Los usuarios de banda ancha que contraten extensores WiFi Mesh serán cobrados en la misma factura y podrán contar con soporte técnico para la instalación y mantenimiento de los equipos. Para las pequeñas y medianas empresas, la novedad estará disponible a partir del viernes 8 de julio.

“Claro ofrece soluciones WiFi Mesh desde 2018, pero ahora, con una oferta integrada con planes de banda ancha, pretendemos traer una oferta de conectividad aún más personalizada, contribuyendo a la satisfacción de nuestros clientes”, dice Douglas Bego, director del segmento Pequeñas y Medianas Empresas de Claro.

Otra solución para la pérdida de señal WiFi en diferentes habitaciones es el Ponto Ultra, que lleva la señal de Internet por cable de red a puntos más alejados del módem, asegurando una mayor estabilidad de la señal.

El WiFi Mesh de Claro está disponible en más de 90 ciudades de Brasil y se puede comprar desde 20 reales al mes en un kit con dos extensores. El cliente puede agregar otros extensores, según sea necesario, por 10 reales mensuales cada uno.