Prepárate, Max reemplazará a HBO Max en América Latina a partir de febrero

Max contará con un catálogo de contenidos extendido y una experiencia de usuario mejorada. La app de streaming renovada ofrecerá tres opciones de planes, incluida una opción con anuncios más económicos.

Tras su lanzamiento en Estados Unidos en mayo del año pasado, Max por fin llegará a América Latina el próximo 27 de febrero para reemplazar a HBO Max.

Warner Bros. Discovery anunció la llegada de este servicio renovado que reúne los contenidos de HBO, Warner Bros, DC, Discovery, Cartoon Network y Adult Swim.

Este cambio no sólo se refleja en la imagen de la plataforma que modifica su característico color morado por azul, sino también en su extenso catálogo de contenidos que se expandirá a más de 37 mil horas, el doble de la cantidad actual disponible en HBO Max, abarcando una variada selección de series y películas.

La oferta de Max también incluirá películas de grandes estudios como Sony Pictures y NBCUniversal, así como eventos deportivos en vivo, premiaciones y producciones originales locales con artistas latinoamericanos.

La nueva aplicación de Max promete una experiencia de usuario mejorada con funciones personalizadas. La transición para los suscriptores actuales de HBO Max en la región será sencilla, ya que podrán conservar perfiles, configuraciones e historial de navegación.

Asimismo, los suscriptores que cuenten con la promoción de lanzamiento del 50 por ciento en sus facturas de HBO Max, mantendrán dicho descuento mientras cumplan con los términos y condiciones establecidos.

Max ofrecerá tres opciones de planes: Básico con Anuncios, Estándar y Platino. Cada plan brinda diferentes características, como la capacidad de ver contenido en varios dispositivos de forma simultánea, descargas de contenido para ver sin conexión y calidad de resolución variada entre Full HD hasta 4K con sonido Dolby Atmos en la opción platino.

La llegada de Max a Latinoamérica marca el inicio de su despliegue internacional enterrando por completo a las plataformas HBO Max y Discovery Plus, con las que el gigante de los medios incursionó en el competitivo mundo del streaming.

Estos serán los precios de los planes de Max disponibles en México:

  • El plan básico con anuncios costará mensualmente 149 pesos y 1,179 pesos al año.
  • El plan estándar mensual costará 199 pesos y el anual costará 1,779 pesos.
  • El plan platino costará 249 pesos al mes y 2,397 pesos anualmente.