domingo, septiembre 25, 2022
HomeDPL NEWSOXIO y Alacel llevan servicios móviles al Bajío en México

OXIO y Alacel llevan servicios móviles al Bajío en México

La primera fase de comercialización de Alacel se realizará a través de la cadena de tiendas de conveniencia El Asturiano.

La plataforma de Telecom-as-a-Service (TaaS), OXIO, firmó un convenio para que la empresa de telefonía de prepago Alacel pueda proveer servicios de telecomunicaciones a los estados del Bajío mexicano.

En un comunicado de prensa, ambas compañías informaron que han creado una atractiva oferta comercial con servicios de valor agregado haciendo énfasis en ofrecer de dos a tres veces más datos que otros jugadores del sector.

De acuerdo con OXIO, la solución de Telecom-as-a-Service, diseñada para Alacel, permite a la compañía tener control total sobre la red móvil, garantizar la confiabilidad en la operación y proveer mayor cobertura y velocidad en conexión para el usuario.

Nicolás Girard, CEO y fundador de OXIO, mencionó que “OXIO democratiza el acceso a la conectividad y ofrece una opción móvil de bajo costo y de alto valor agregado para los usuarios, empoderando a las comunidades a través de las ventajas de las comunicaciones digitales, desde transacciones financieras hasta el acceso a la información”.

La primera fase de comercialización de Alacel se realizará a través de la cadena de tiendas de conveniencia El Asturiano, en la región del Bajío de México.

“Hoy nuestro enfoque principal es Querétaro y estados vecinos en el centro del país, para posteriormente seguir creciendo hacia otras regiones”, dijo José Antonio Noriega, socio fundador de Alacel.

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

Publicidad

LEER DESPUÉS