Neptune recibe aprobación para ofrecer servicios telecom en Jamaica

Neptune Communications recibió la aprobación formal de la Oficina de Regulación de Servicios Públicos (OUR, por sus siglas en inglés), para comenzar oficialmente sus operaciones en Jamaica.

La aprobación se produjo después de que Neptune cumpliera con todos los requisitos para obtener una licencia para operar en toda la isla como el proveedor de servicios de tecnología satelital más nuevo.

Neptune proporcionará redundancia independiente y confiable para clientes gubernamentales y corporativos para garantizar una conectividad más confiable en el país.

El Director General de Neptune Communications Jamaica, Brian Bennett-Easy, detalló que la empresa obtuvo la aprobación oficial el 10 de mayo de 2022 y ha tomado medidas rápidas para lanzar su conjunto de productos y servicios.

“Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes de Jamaica el más alto nivel de servicio al cliente utilizando tecnología que sea confiable y segura, para cerrar esas brechas y llevar los avances tecnológicos más recientes al mercado de Jamaica”, complementó Bennett-Easy, quien fue nombrado CEO en 2021.

“Brian es un ejecutivo altamente calificado. La profundidad de su conocimiento del mercado, su perfil profesional y sus habilidades de liderazgo han tenido un impacto inmediato en nuestra visión de Jamaica”, declaró el fundador y Director Ejecutivo de Neptune Communications Inc, Julian Jordan.

Si te lo perdiste: Reducir costos de roaming en el Caribe, el acuerdo de Digicel y Cable & Wireless

“Mientras avanzan para innovar en el panorama tecnológico de Jamaica, Brian y su equipo contarán con todo nuestro apoyo”, agregó el CEO de la matriz originaria de Barbados.

Neptune Communications ya ha asegurado acuerdos comerciales con proveedores de servicios satelitales globales que garantizan una cobertura geográfica del 100 por ciento de la isla y la región más amplia del Caribe. 

El objetivo de la empresa es mantener en línea a los gobiernos y empresas del Caribe proporcionando un conjunto de servicios de telecomunicaciones resilientes. 

La compañía informó que algunos kits de servicio al cliente ya están en la isla, con más en camino y pedidos en preparación para la temporada de huracanes que se avecina, y anunció que en las próximas semanas finalizará su cadencia operativa, con un enfoque de lanzamiento de misión crítica.