Musk dice que demandará a la Liga Antidifamación por ‘casi’ matar a Twitter

Gizmodo

Twitter está muriendo, y el multimillonario propietario del sitio, Elon Musk, sabe con precisión dónde señalar con el dedo: no al espejo, por supuesto, sino a La Liga Antidifamación. La organización judía de derechos civiles es solo uno de varios grupos de vigilancia que han acusado a Twitter de plataformar el antisemitismo.

El domingo por la noche, Musk publicado a Twitter que “Para limpiar el nombre de nuestra plataforma en materia de antisemitismo, parece que no tenemos otra opción que presentar una solicitud una demanda por difamación contra la Liga Antidifamación… ¡oh, qué ironía!”

La Liga Antidifamación, que habitualmente señala el racismo y el antisemitismo en plataformas en línea, ha sido anteriormente objeto de La ira de Musk por denunciar el gran problema de racismo de su aplicación. Musk, por su parte, afirmó además que la publicidad del sitio de microblogging en Estados Unidos ha bajado un 60% .Alegó que la ADL estaba presionando a los anunciantes, diciendo: “eso es lo que los anunciantes nos dicen”.

Lee más.