jueves, agosto 11, 2022
HomeDPL NEWSMillicom: 2º lugar en el ranking de Great Place to Work en...

Millicom: 2º lugar en el ranking de Great Place to Work en América Latina

La multinacional Millicom, matriz del operador Tigo, ascendió al segundo lugar en el ranking Great Place to Work 2022.

La empresa de telecomunicaciones Millicom nuevamente fue reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina. Esta vez obtuvo el segundo lugar entre las multinacionales en el ranking Great Place to Work 2022 para la región.

La multinacional cuenta con más de 20 mil empleados en los nueve países de la región donde opera bajo la marca comercial Tigo y refrendó su posición en el ranking de la organización por cuarto año consecutivo.

“Gracias a nuestro equipo Tigo y su compromiso por construir un lugar de trabajo que valora la diversidad, la equidad y la inclusión, podemos avanzar en nuestro propósito de cerrar la brecha digital, mientras generamos un entorno laboral donde todos pueden prosperar”, declaró el CEO de Millicom, Mauricio Ramos.

Te recomendamos: Millicom está enfocado en ser la mejor red: Mauricio Ramos

“Este reconocimiento demuestra nuestro trabajo continuo como un solo Tigo, con el propósito de crear un espacio de trabajo positivo e inclusivo donde valoramos nuestras diferencias, empoderamos a los empleados, atraemos talentos con diferentes perspectivas y, sobre todo, fomentamos la colaboración y el crecimiento para todos”, dijo, por su parte, Susy Bobenrieth, jefa de Recursos Humanos de la compañía.

Publicidad

LEER DESPUÉS