miércoles, febrero 8, 2023
HomeDPL NEWSHonor presenta su nuevo plegable Magic Vs en México

Honor presenta su nuevo plegable Magic Vs en México

El segundo plegable Honor Magic Vs sólo está disponible para usuarios en China; sin embargo, no se descarta que para el siguiente año ya esté a la venta en México.

Luego de lanzar en China el segundo plegable Honor Magic Vs, Honor presentó en México el teléfono inteligente para que los usuarios conozcan sus características.

Honor Magic Vs es un dispositivo insignia plegable y es una evolución del Magic V; es más ligero y delgado, está equipado con una pantalla externa de 6.45 pulgadas y un panel OLED con resoluciones FullHD+.

Foto: Dinorah Navarro

David Moheno, director de Relaciones Públicas y Comunicación de Honor Latam, platicó con DPL News sobre las perspectivas de la compañía: “Hemos tenido una gran recepción en mercados latinos y se posiciona como una marca líder. Para Honor, 2023 será un año de madurez, mientras que 2020 fue el año de la independencia, 2021 del renacimiento y 2022 del smartphone y del ecosistema”.

Una característica peculiar del Honor Magic Vs, es la bisagra, ya que fue rediseñada como un sistema sin engranajes y construida en una sola pieza, utiliza cuatro partes en la estructura de soporte, de tal forma que puede aguantar 400 mil ciclos de pliegue y despliegue, es decir, 10 años de uso con 100 pliegues al día.

Te recomendamos: Honor presenta en México su nuevo ecosistema; lanza Honor 70

En cuanto al rendimiento, el smartphone funciona con un chip Snapdragon 8 Gen 1, cuenta con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

El Honor Magic Vs instala un sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 54 Megapíxeles (MP), una lente ultra gran angular de 50 MP y una lente de zoom de 8 MP. La cámara frontal tiene una lente selfie de 16 MP.

Foto: Dinorah Navarro

La batería alcanza los 5,000 mAh y también soporta una carga rápida de 66 W y tarda alrededor de 46 minutos en cargarse por completo.

Moheno señaló que para Honor, “un plegable debe ser un smartphone de excelencia cuando está cerrado y una tablet premium cuando está abierto. Se ha dotado al dispositivo con las mejores tecnologías”.

Foto: Raúl Parra

El segundo plegable Honor Magic Vs sólo está disponible para usuarios en China; sin embargo, no se descarta que para el siguiente año esté a la venta en México.

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

LEER DESPUÉS