sábado, noviembre 26, 2022
HomeDPL NEWSHonor presenta en México su nuevo ecosistema; lanza Honor 70

Honor presenta en México su nuevo ecosistema; lanza Honor 70

De acuerdo con David Moheno, director de Relaciones Públicas y Comunicación de Honor Latam, el ecosistema de dispositivos de la marca china será colaborativo.

A sólo año y medio de haberse independizado de Huawei, la marca Honor ha construido ya un ecosistema de dispositivos para facilitar la vida cotidiana de las personas.

La compañía de origen chino presentó en el recinto de experiencia inmersiva Van Gogh Alive de la Ciudad de México su nuevo teléfono insignia, el Honor 70, y también nuevos dispositivos que serán parte del ecosistema, entre ellos su primera tableta Honor Pad 8, las computadoras portátiles Honor MagicBook X14 y X15, así como el Honor Watch GS3 y los Honor Earbuds 3 Pro.

David Moheno, director de Relaciones Públicas y Comunicación de Honor Latam, platicó con DPL News sobre los nuevos lanzamientos y la visión de la compañía para México y América Latina.

El ejecutivo de la marca china comentó que aunque han desarrollado un ecosistema propio, su objetivo es que sea colaborativo, pues funciona con diversos sistemas operativos como Windows y Android.

“Honor el día de hoy está haciendo historia en el mundo. Lo hicimos en IFA hace algunos días, también en México y América Latina al presentar no solamente un dispositivo insignia y premium que es el Honor 70, sino también una serie de productos que componen un ecosistema que, de acuerdo con la filosofía de Honor, es propietario pero cada vez más abierto y colaborativo. 

“Es abierto y colaborativo porque estamos rompiendo las brechas entre la conectividad, entre las laptops que son Windows y los smartphones que son Android, eso anteriormente era complicado, pero actualmente Honor lo hace porque tiene los recursos tecnológicos y de investigación y desarrollo para integrar perfectamente todos los dispositivos”, apuntó Moheno.

Honor 70 quiere ser el rey del video 

El nuevo smartphone flagship de Honor quiere ser el teléfono más versátil para realizar videos, pues además de integrar el sensor SONY IMX800, siendo el primer teléfono a nivel global que lo hace, cuenta con un sistema de cámaras avanzado que con la combinación del software pretende ser el preferido de los creadores de contenido en video.

Su cámara principal de 54 MP es la que incluye el SONY IMX800 de 1/1.49 pulgadas, pero además está equipado con una cámara ultra gran angular y macro con apertura f/2.2 de 50 MP, así como con una cámara súper nítida de 32 MP para selfies.

Por ejemplo, tiene una función llamada Dual Video Streaming que permite producir dos videos de forma simultánea, uno individual con una vista individual (o Sólo View) del sujeto enfocado, además del video grupal principal en la pantalla completa (o Full View). Asimismo, tiene la capacidad, gracias a su función Seamless Focus Switch, de que los usuarios cambien del video para destacar y seguir a otra persona.

Su pantalla es OLED de 6.67 pulgadas FullHD+ y tiene una tasa de actualización de 120 Hz. Su batería es de 4,800 mAh y cuenta con una carga rápida de 66 Watts. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ 5G.

El HONOR 70 estará disponible en colores Cristal Platino, Verde Esmeralda y Escarcha Mística. 

En México ya está disponible y tiene un precio de 13,989 pesos en su versión de 128 GB, mientras que la de 256 GB cuesta 16,989 pesos.

Alejandro González
Alejandro González
Alejandro González tiene más de 13 años en el ejercicio periodístico cubriendo temas de la fuente de negocios, telecomunicaciones, tecnología, propiedad industrial y emprendimiento. En los 10 recientes años se desempeñó como reportero titular en Grupo Reforma (Reforma, Mural, El Norte y Agencia Reforma). También ha cubierto eventos y entrevistas a nivel internacional en países como España, Estados Unidos, Israel, Brasil, Inglaterra, entre otros.

Publicidad

LEER DESPUÉS