Ericsson lanza solución que habilita múltiples segmentos personalizados para smartphones 5G

224

Para administrar múltiples segmentos personalizados para teléfonos inteligentes 5G, Ericsson lanzó Dynamic Networks Slice Selection. La solución dará a los operadores la capacidad de separar de manera flexible los servicios en su red 5G y mejorar la dirección del tráfico para maximizar la calidad de la experiencia en un solo dispositivo.

La segmentación de red (slice network) jugará un papel crucial para permitir que las compañías ofrezcan servicios innovadores, ingresar a nuevos mercados y expandir sus negocios. El corte de red es una forma fundamental de proporcionar servicios personalizados y casos de uso para empresas en múltiples verticales con los requisitos de red correspondientes.

La nueva solución de Ericsson permite una separación flexible de servicios y mejora la dirección del tráfico para maximizar la calidad de la experiencia en un solo dispositivo. Esto brinda beneficios a las empresas al admitir la selección óptima de seguridad de segmento para dispositivos empresariales, al permitir el uso de perfiles de trabajo dedicados.

La capacidad de Ericsson también es clave para implementaciones informáticas perimetrales efectivas al permitir la ruptura perimetral del plano del usuario para características de red optimizadas.

Te recomendamos: La segmentación de red 5G podrá impulsar la digitalización de miles de industrias

“Ahora estamos mejorando la cartera de Ericsson 5G Core con nuevas capacidades de corte de red, al presentar Ericsson Dynamic Network Slice Selection. Esto permite a nuestros clientes brindar servicios 5G diferenciados a sus clientes empresariales y consumidores, al permitir múltiples segmentos de red personalizados en un solo dispositivo 5G”, explicó Monica Zethzon, directora del área de soluciones Packet Core de Ericsson.