martes, noviembre 29, 2022
HomeDPL NEWSEl 18% de la publicidad en OTT es fraudulenta: MadHive

El 18% de la publicidad en OTT es fraudulenta: MadHive

El 18 por ciento de la publicidad en OTT es fraudulenta, según el más reciente análisis de MadHive, que analizó más de mil millones de solicitudes de anuncios OTT en el mercado abierto.

Según Mike Gasbara, director de Tecnologías Emergentes de Fabric Media, el fraude podría estar basado en dispositivos que solicitan rellenar anuncios durante un tiempo determinado.

Gasbara explicó que el fraude también puede ocurrir a nivel aplicación, cuando la misma app de OTT con soporte de publicidad muestra una alta tasa de actividad inusual durante todo el día.

Para enfrentar los fraudes, MadHive pretende implementar la plataforma de publicidad con Inteligencia Artificial para televisores inteligentes, Inscape.

Nueva herramienta de Roku para anunciantes que están perdiendo terreno en servicios OTT

Las plataformas OTT ya son la principal forma de consumo de video en Estados Unidos

Esta plataforma permite a los anunciantes vender publicidad lineal en OTT, al mismo tiempo que puede optimizar, medir y planificar campañas multiplataforma lineales y OTT. La plataforma cuenta con 125 redes OTT premium.

“Esta asociación permite a los anunciantes analizar de manera holística campañas lineales y OTT de pantalla cruzada, mientras calibran audiencias para impulsar resultados empresariales reales”, dijo el CEO de MadHive.

Valeria Romero
Valeria Romero
Valeria Romero es editora de contenidos multimedia especializada en temas tecnológicos y de cultura digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS