miércoles, diciembre 7, 2022
HomeDPL NEWSEduardo Carvalho es el nuevo director General de Equinix para América Latina

Eduardo Carvalho es el nuevo director General de Equinix para América Latina

Equinix nombró a Eduardo Carvalho como nuevo director general para Latinoamérica. Victor Arnaud asumirá la dirección general de la empresa en Brasil.

Equinix anunció el nombramiento de Eduardo Carvalho como director General de la compañía para América Latina.

De esta forma, Carvalho, quien se desempeñaba como director General en Brasil, liderará las operaciones, el crecimiento y el desarrollo en toda la región.

“Me siento honrado de asumir este emocionante rol y trabajar con nuestros talentosos equipos en América Latina. Con un gran potencial y un nuevo enfoque regional estoy seguro de que se descubrirá la fortaleza de Platform Equinix, mientras continuamos siendo un recurso confiable para nuestros clientes y socios, ya que dan prioridad a la transformación digital como una prioridad comercial crítica en todo el territorio”, declaró el directivo.

Carvalho será responsable del desarrollo del mercado en América Latina, incluido el manejo de los planes de expansión de Equinix en los mercados nuevos y existentes en la región, mientras que Equinix Brasil estará dirigido por Victor Arnaud, quien era director Sénior de Desarrollo Corporativo.

“Me complace transferir mi rol en Brasil a Victor Arnaud. Hemos estado trabajando juntos durante más de 16 años y estoy seguro de que Brasil se queda en buenas manos”, complementó Carvalho.

“Estoy emocionado de asumir este nuevo puesto y continuar con el gran trabajo que Eduardo ha realizado a lo largo de estos años. Hemos visto crecimiento en Equinix en Brasil desde 2011, y espero trabajar con nuestro equipo de clase mundial en Brasil para entregar y mejorar los éxitos hasta la fecha”, dijo, por su parte, Victor Arnaud, el nuevo director General de Equinix para Brasil.

América Latina es un territorio de rápido crecimiento para Equinix, una empresa que ha invertido cerca de 2 mil millones de dólares desde su ingreso a la región en 2011. Con la adquisición de cinco centros de datos en Chile y Perú a comienzos de 2022, ahora está presente en cinco países distintos: Brasil, Colombia, Chile, México y Perú.

Publicidad

LEER DESPUÉS