lunes, febrero 6, 2023
HomeMEDIOSOTTClaro Ecuador se alía con Netflix para facilitar suscripción de clientes

Claro Ecuador se alía con Netflix para facilitar suscripción de clientes

Claro Ecuador firmó una alianza con Netflix para que los usuarios de Claro TV puedan suscribirse de forma rápida y fácil a la plataforma de streaming.

La filial de América Móvil en Ecuador, Claro, suscribió una alianza con la empresa estadounidense Netflix para que los clientes de Claro TV puedan acceder de forma fácil a la plataforma de streaming y disfrutar de todas las series y películas.

“Esta alianza con Netflix va a permitir que más personas puedan acceder a películas y series de estreno conectándolos con más plataformas de streaming. En Claro integramos los mejores contenidos, ofreciendo a nuestros usuarios una experiencia de entretenimiento desde la comodidad de su hogar”, declaró Ricardo Zevallos, gerente de Comunicación de Claro Ecuador.

La empresa explicó que, desde este 9 de marzo, quienes quieran acceder a Netflix tendrán una nueva forma de hacerlo a través de La Nueva Claro TV, su servicio de televisión en vivo y streaming

Y agregó que su compromiso es entregar a los usuarios productos y servicios innovadores de alta calidad y tecnología que les permitan mejorar su experiencia.

El top ten de series y películas de Netflix en Ecuador

Claro Ecuador detalló que los usuarios de Claro TV ahora podrán disfrutar la cuarta temporada de la serie original de Netflix Stranger Things, que se estrena el próximo 27 de mayo, o ver la última película del cineasta español Pedro Almodóvar, Madres Paralelas.

Además de ambas producciones, los suscriptores de Claro TV tendrán acceso a las 10 series más populares en Ecuador, que en la primera semana de marzo fueron:

  1. Café con aroma de mujer
  2. Yo soy Betty, la fea
  3. Pasión de Gavilanes 
  4. Vikingos: Valhalla
  5. Estamos muertos
  6. La reina del flow
  7. Pablo Escobar, el patrón del mal 
  8. Rito salvaje
  9. Inventando a Anna
  10. Flash

Mientras que las 10 películas más populares en el país son: 

  1. Spider-Man: Un nuevo universo
  2. Fin de semana en Croacia 
  3. Sin respiro 
  4. Chernobyl 1986
  5. Dos contra el hielo 
  6. Una mujer sin filtro 
  7. El Hombre Araña 3
  8. Paraíso perdido
  9. La boda de Valentina 
  10. Una película de huevos

LEER DESPUÉS