miércoles, noviembre 30, 2022
HomeDPL NEWSApple Music estará a cargo del espectáculo del medio tiempo de la...

Apple Music estará a cargo del espectáculo del medio tiempo de la NFL

Apple Music reemplazará a la multinacional de refrescos, Pepsi, que terminó su contrato este 2022.

El servicio de música en streaming, Apple Music, es el nuevo patrocinador del evento musical del medio tiempo del Super Bowl.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) anunció que Apple Music es el nuevo socio para montar el espectáculo del medio tiempo del próximo juego del Super Bowl LVII, que se llevará a cabo el 12 de febrero de 2023 y en donde la artista central será Rihanna.

Apple Music reemplazará a la multinacional de refrescos, Pepsi, que terminó su contrato este 2022.

Nana-Yaw Asamoah, vicepresidente Sénior de Estrategia de la NFL, expresó: “No podríamos pensar en un socio más apropiado para la presentación musical más vista del mundo que Apple Music, un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo a través de la intersección de la música y la tecnología”. 

En los próximos meses, los fanáticos podrán ver los detalles exclusivos y adelantos previos al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music siguiendo a @AppleMusic en TikTok, Instagram y Twitter.

“La música y los deportes ocupan un lugar especial en nuestros corazones, por lo que estamos muy emocionados de que Apple Music sea parte del escenario más grande de la música y el fútbol”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music and Beats.

“Esperamos actuaciones aún más épicas el próximo año y más allá con el Apple Music Super Bowl Halftime Show”, recalcó Schusser. 

El Super Bowl LVII se llevará a cabo en Glendale, Arizona, en el State Farm Stadium, y marcará el primer año de Apple Music como parte del medio tiempo del Super Bowl.

En un comunicado, la NFL señaló que más de 120 millones de espectadores vieron el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI en febrero de este año, donde se presentaron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Además, el intermedio musical que se desarrolló durante la final entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, recibió tres premios Creative Emmy.

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

Publicidad

LEER DESPUÉS