domingo, septiembre 25, 2022
HomeDPL NEWSAmazon y DirecTV transmitirán los Thursday Night Football de la NFL en...

Amazon y DirecTV transmitirán los Thursday Night Football de la NFL en bares, restaurantes y hoteles

El acuerdo comenzará a partir del 15 de septiembre, cuando Los Angeles Chargers se enfrenten a Kansas City Chiefs.

A partir de esta temporada, los fanáticos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) podrán disfrutar de las transmisiones del “Thursday Night Football” en más de 300 mil bares deportivos, restaurantes, hoteles, tiendas minoristas y otros lugares en Estados Unidos.

El gigante tecnológico, Amazon, y la compañía de televisión por satélite, DirecTV, celebraron un importante acuerdo de varios años para ofrecer la programación exclusiva del jueves por la noche a los apasionados de la NFL.

El acuerdo dará inició a partir del 15 de septiembre, cuando Los Angeles Chargers se enfrenten a Kansas City Chiefs, además incluye los 15 juegos de la temporada regular que serán transmitidos en Amazon Prime Video.

Entérate: NFL lanza servicio de streaming con partidos en vivo

Sin embargo, el primer partido de la NFL sólo estará disponible para cuentas comerciales a través de DirecTV para empresas con el enfrentamiento final de la pretemporada entre los 49ers de San Francisco y Houston Texans.

Además, los clientes actuales de DirecTV para empresas que se suscriban a Business Entertainment, Business Xtra, Commercial Entertainment, Commercial Xtra, Commercial Choice PLUS y Commercial Mas Ultra en español recibirán automáticamente esta nueva fuente Prime Video TNF sin costo adicional.

Este es el calendario completo para la temporada:

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

Publicidad

LEER DESPUÉS