martes, octubre 4, 2022
HomeSin categoríaPanamá | En economía digital 'no hay que soñar, hay que pensar...

Panamá | En economía digital ‘no hay que soñar, hay que pensar cómo hacerlo’

La frase la mencionó el Dr. Raúl Katz de Telecom Advisory Services, LLC., durante la presentación del estudio “El papel de la economía digital en la recuperación económica de Panamá”, organizado por Millicom, a través de su marca Tigo.

Panamá América

Todo comenzó por una iniciativa de Millicom, el proveedor de servicios de telecomunicaciones fijas y móviles en América Latina, a través de su marca Tigo, que le solicitó a Telecom Advisory Services, LLC., bajo el liderazgo del Dr. Raúl Katz, realizar un análisis sobre la economía digital para América Latina, concentrándose en países específicos de la región; y así se presentó finalmente el estudio “El papel de la economía digital en la recuperación económica de Panamá”, un documento que se realizó guardando la independencia de critero respecto a los resultados, aseguró Katz.

Se trata de un tema donde “no hay que soñar, sino pensar en cómo hacerlo“, dijo Katz, durante la exposición oficial frente a varios invitados, entre ellos, representantes de entidades del Estado panameño, tres organismos reguladores del sector telco, representantes de la industria móvil, la academia, gremios y empresas relacionadas con dicho sector.

El estudio, que convierte a Panamá en el primer país de la región en lanzarlo, detalla recomendaciones de políticas públicas y marco regulatorio, además de fortalecer las condiciones de desarrollo de la digitalización en el país.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS