5G y Rihanna; todo listo para el Super Bowl LVII

Todo está listo para el Super Bowl LVII, donde se enfrentarán los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona. T-Mobile y Apple también se encuentran preparados para el gran evento de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El operador estadounidense anunció que ha mejorado su cobertura y capacidad 5G en el área metropolitana de Phoenix, por lo que los aficionados que asistan al estadio State Farm obtendrán 10 veces más velocidad en la red y cuatro veces más en la región.

Entre las mejoras permanentes que T-Mobile realizó dentro del State Farm se encuentra el aumento de la cobertura y capacidad 5G de Ultra Capacidad de 2.5 GHz con sistemas DAS para interiores y exteriores, y el lanzamiento de 600 MHz de espectro mmWave para velocidades de descarga hasta 10 veces más rápidas.

Alrededor del estadio mejoraron las actualizaciones de Ultra Capacity 5G, con más torres, backhaul mejorado y 100 MHz de espectro de 2.5 GHz para que los clientes puedan acceder. Además, las actualizaciones de capacidad en toda la región, incluidas las áreas donde se esperan multitudes, brindarán velocidades cuatro veces más rápidas y una conexión más confiable que antes, explicó T-Mobile.

Las actualizaciones brindarán un mejor servicio a los usuarios de teléfonos inteligentes e Internet residencial de T-Mobile a largo plazo, incluso con casi un millón de personas que se espera lleguen a la región la próxima semana. 

Mientras que, Apple Music y patrocinador oficial del evento musical, está dando acceso al catálogo de canciones de Rihanna con Spatial Audio en Dolby Atmos, para deleitar a los aficionados que esperan su actuación en el Super Bowl LVII Halftime Show.

Al mismo tiempo, los suscriptores pueden cantar sus canciones con Apple Music Sing, escuchar Apple Music Radio, que incluirá programación especial del evento, así como sintonizar la conferencia de prensa del espectáculo de medio tiempo que se llevará a cabo el próximo 9 de febrero y se entrevistará a la cantante.

Rihanna es una de las artistas más prolíficas de nuestro tiempo, y nosotros, junto con sus muchos fanáticos en todo el mundo, estamos ansiosos por verla subir al escenario en el primer Apple Music Super Bowl Halftime Show”, dijo Oliver Schusser, presidente de Apple Music y Beats.