Antel amplía descuento para usuarios desempleados en Uruguay por pandemia

Este jueves 22 de abril, la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) de Uruguay anunció que volverá a conceder un descuento mensual del 25 por ciento a los clientes que reciben el Subsidio por Desempleo otorgado por el Banco de Previsión Social (BPS).

La compañía estatal detalló que este beneficio aplicará a las mensualidades de todos los contratos de servicios móviles e Internet en el hogar y tendrá una vigencia de tres meses.

Antel explicó que podrán acceder al descuento los clientes que tengan el seguro de desempleo vigente en los meses de abril o mayo, en cualquiera de sus modalidades.

Recomendamos: Antel destinará casi toda su inversión anual de fibra óptica al interior uruguayo

El descuento será válido por los tres meses posteriores al registro y la aprobación de la solicitud del interesado. De igual forma, se podrá acceder al beneficio hasta con un mes de retraso, tanto en contratos de servicios móviles como de Internet residencial.

La empresa estatal de telecomunicaciones de Uruguay explicó que tomó esta decisión en compromiso con la población del país, para que sus clientes permanezcan conectados durante la emergencia sanitaria causada por la pandemia de Covid-19.