miércoles, enero 25, 2023
HomeDPL NEWSActualiza WhatsApp y crea tu propio avatar

Actualiza WhatsApp y crea tu propio avatar

El avatar es una versión digital de uno mismo y se puede crear a partir de millones de combinaciones con diversos peinados, rasgos faciales y prendas.

Luego de agregar avatares en Facebook e Instagram, ahora WhatsApp los incorporará en su aplicación.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció en su cuenta de Facebook el lanzamiento de avatares para la aplicación de mensajería instantánea. “¡Llevamos avatares a WhatsApp! Ahora puedes usar tu avatar como pegatina en los chats. Próximamente habrá más estilos en todas nuestras aplicaciones”, escribió Zuckerberg.

En una publicación de blog, WhatsApp informó que el avatar es una versión digital de uno mismo y se puede crear a partir de millones de combinaciones con diversos peinados, rasgos faciales y prendas.

Los usuarios ya pueden crear personajes virtuales a su imagen y pueden usarlo como foto de perfil, a fin de preservar la identidad o compartir como uno de los 36 stickers personalizados que demuestran emociones.

Recomendamos: El cifrado contribuye a un ecosistema digital privado, seguro e inclusivo: WhatsApp

De acuerdo con WhatsApp, muchas personas crearán por primera ocasión un avatar. “Seguiremos incluyendo actualizaciones de estilo, iluminación, sombras, texturas de peinados y mucho más, para mejorarlos con el tiempo”, señaló la aplicación.

Para crear el avatar sólo hay que actualizar la aplicación, ir a Configuración y buscar debajo de la imagen de perfil una opción de menú de Avatar y crear el personaje.

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

LEER DESPUÉS