domingo, septiembre 25, 2022
HomeTECNOLOGÍAAppsPróximamente podrás ocultar tu estado ‘en línea’ en WhatsApp

Próximamente podrás ocultar tu estado ‘en línea’ en WhatsApp

La aplicación de mensajería ha escuchado las solicitudes de los usuarios desarrollando una función que les permite configurar quién puede ver cuándo están en línea.

WhatsApp está trabajando en introducir una nueva función que permita a los usuarios ocultar su estado en línea a otros contactos cuando estén utilizando la aplicación de mensajería.

Existen diversas razones por las que una persona no desea que sus contactos sepan que están en línea. Por ejemplo, pueden querer evitar el acoso de alguien o simplemente no quieren que otras personas los molesten mientras revisan su WhatsApp.

Actualmente, la aplicación cuenta con cuatro opciones de privacidad en donde los usuarios pueden elegir quién puede ver la hora de la última conexión, la foto de perfil, la información o los estados.

Pero según una captura de pantalla compartida por WABetaInfo, en una próxima actualización los usuarios podrán limitar quién puede ver el estado de la última conexión desde el menú de privacidad.

Para hacerlo, WhatsApp introducirá dos nuevas opciones: “Todos” e “Igual que visto por última vez”. La publicación explica que en el caso de elegir “Mis contactos” para “Visto por última vez” e “Igual que visto por última vez” para “en línea”, significa que las personas que no son contactos no podrán ver cuando está en línea.

Si bien la captura de pantalla se tomó desde WhatsApp beta en la versión de la aplicación para iOS, se informa que las nuevas funciones se planean introducir en una futura actualización tanto para Android como para Escritorio. Por ahora no se saben los detalles sobre cuándo se lanzarán al público en general.

Valeria Romero
Valeria Romero
Valeria Romero es editora de contenidos multimedia especializada en temas tecnológicos y de cultura digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS