YouTube Premium y YouTube Music ya han subido de precio en Estados Unidos

Gizmodo

Cuando un servicio de suscripción sube de precio en Estados Unidos suele ser el preludio de una subida en el resto del mundo. Eso es exactamente lo que ha pasado con YouTube Premium y YouTube Music. El primero se ha incrementado dos dólares hasta quedar en 13,99 dólares mensuales. YouTube Music sube un dolar hasta quedar en 10,99.

Cómo indicaron primero en 9t05Google, El precio del plan anual de YouTube Premium en Estados Unidos sube 20 dólares hasta quedar en 139,99 dólares. Si contratas YouTube Premium desde un iPhone, la suscripción mensual asciende ahora hasta los 18,99 dólares debido a la comisión de la Apple Store. El plan familiar de YouTube Premium no se ha tocado, pero porque ya subió de precio hasta los 22,99 dólares a finales de 2022.

La principal utilidad de YouTube Premium es poder ver vídeos en la plataforma sin los molestos anuncios. Sobre todo cuando recientemente Google subió la cantidad de anuncios imposibles de saltar a 30 segundos si ves YouTube desde un televisor. El plan de suscripción también permite escuchar los vídeos o descsrgarlos para poder verlos offline más tarde así como probar todas las funciones nuevas que van llegando con antelación.

Lee más aqui.