domingo, enero 29, 2023
HomeDPL NEWSXiaomi desvela los 12T y 12T Pro con súper cámara

Xiaomi desvela los 12T y 12T Pro con súper cámara

La nueva línea de teléfonos de Xiaomi estará disponible primero en Europa a un precio a partir de los 599 euros.

La marca china Xiaomi presentó sus nuevos teléfonos insignia al mundo. Se trata del Xiaomi 12T y el 12T Pro con mejoras en el rendimiento y su cámara.

Los nuevos teléfonos de Xiaomi incluyeron, cada uno, una cámara de nivel profesional para darle a sus usuarios alta calidad en las imágenes.

El Xiaomi 12T Pro incluye una cámara de 200 megapíxeles que, combinada con sus algoritmos de Inteligencia Artificial, promete imágenes muy nítidas e incluso en fotografía nocturna.

Estos nuevos dispositivos Xiaomi prometen otras optimizaciones, por ejemplo, capturar detalles finos incluso en condiciones de poca luz, o fotografiar sujetos que se mueven rápidamente sin perder el enfoque.

La marca china también incluyó en sus cámaras un zoom 2x en el sensor de 1/1.22″ para tomar retratos de mayor calidad.

El software incluido en el Xiaomi 12T Pro ofrece mayores capacidades, como su Xiaomi ProCut y Ultra burst, que ayuda a recortar y crear contenido de aspecto profesional de manera inteligente. Ello permitirá hacer vídeos más profesionales, además de que los captura en resolución 8K completa.

El Xiaomi 12T Pro incluye un procesador Snapdragon de 4 nanómetros, lo que promete una mejora significativa en el rendimiento de la CPU y la GPU en un 16.7 por ciento y un 11 por ciento, respectivamente, en comparación con Snapdragon 8 Gen 1. También garantiza una reducción en el consumo de energía en el caso del 12T Pro de 33 por ciento, y el 12T de 30 por ciento.

Está equipado con un sistema de disipación de calor compuesto por una cámara de vapor un 65 por ciento más grande con una cobertura de material térmico un 125 por ciento más alta que el Xiaomi 11T Pro.

Ambos teléfonos tienen una batería de 5000 mAh y cuentan con HyperCharge de 120 watts. La promesa en ambos dispositivos es que se pueden cargar al 100 por ciento en tan sólo 19 minutos y están listos para hasta 13 horas y media de tiempo de pantalla encendida.

Incluye el software Xiaomi AdaptiveCharge, con el que los dispositivos aprenden las rutinas de carga diarias de los usuarios para optimizar la salud de la batería a largo plazo.

Xiaomi dio a conocer que la serie 12T está disponible para la venta a partir del 13 de octubre en algunos países de Asia y Europa, a través de los canales oficiales de Xiaomi, en tanto que definirán la disponibilidad en otras regiones.

Xiaomi 12T Pro viene en tres variantes de almacenamiento, 8 GB+128 GB, 8 GB+256 GB y 12 GB+256 GB, con un precio a partir de 749 euros.

El Xiaomi 12T estará disponible en dos variantes de almacenamiento, 8 GB+128 GB y 8 GB+25 6GB, con un precio a partir de 599 euros.

Alejandro González
Alejandro González
Alejandro González tiene más de 13 años en el ejercicio periodístico cubriendo temas de la fuente de negocios, telecomunicaciones, tecnología, propiedad industrial y emprendimiento. En los 10 recientes años se desempeñó como reportero titular en Grupo Reforma (Reforma, Mural, El Norte y Agencia Reforma). También ha cubierto eventos y entrevistas a nivel internacional en países como España, Estados Unidos, Israel, Brasil, Inglaterra, entre otros.

LEER DESPUÉS