viernes, enero 27, 2023
HomeDPL NEWSSamsung inaugura tienda de electrodomésticos Bespoke en Ciudad de México

Samsung inaugura tienda de electrodomésticos Bespoke en Ciudad de México

El Centro Comercial Perisur será el hogar de la tienda Bespoke Home de Samsung en donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia personalizada al adquirir diversos electrodomésticos.

Samsung inauguró un nuevo concepto de tienda de electrodomésticos personalizables en el corazón del Pedregal. La Bespoke Home es un espacio de 100 metros cuadrados ubicado en uno de los centros comerciales con mayor afluencia de la Ciudad de México: Perisur.

“El concepto de Bespoke ha recibido mucha atención de los consumidores mexicanos por ser un producto novedoso gracias a sus características que reflejan el estilo de vida y permiten al usuario crear un diseño a la medida”, comentó Martha Sánchez, directora de Línea Blanca en Samsung México. “Continuaremos nuestros esfuerzos para transmitir el valor de Bespoke Home en varios puntos de contacto con los consumidores, incluida la tienda insignia que estamos inaugurando”, aseguró.

Martha Sánchez de Samsung junto a invitados especiales. Foto: Valeria Romero

La tienda es una experiencia totalmente colorida en donde al llegar los asesores te van guiando de acuerdo a tu estilo y decoración de tu casa para personalizar la cocina o el área de lavado. Aquí puedes adquirir diversos electrodomésticos de la línea Bespoke como refrigeradores, lavavajillas, hornos de microondas, lavadoras, secadoras y aspiradoras. Además, en la tienda podrás apreciar los beneficios del Internet de las Cosas (IoT) dentro del ecosistema de Samsung.

Uno de los electrodomésticos destacados de Samsung que podrás conocer en la tienda es el refrigerador personalizable Bespoke que se lanzó en el mercado mexicano en julio. Se trata de un refrigerador con paneles configurables y combinables en diferentes colores, materiales y tamaños.

La aceptación de los consumidores mexicanos por la línea Bespoke ha sido tan alta que Samsung tiene planeado mover la producción a su planta de Querétaro en el último trimestre de 2022, para cubrir la demanda nacional y en toda la región de América Latina.

El concepto Bespoke se trata de flexibilidad tanto en espacio como en gustos individuales, desde elegir un color para crear un diseño único hasta elegir el tamaño que se adapte a las necesidades del hogar sin perder el estilo.

La flexibilidad también se encuentra en el interior del refri Bespoke, ya que utiliza un aislamiento especial que permite paredes más finas creando mucho más espacio sin aumentar el tamaño exterior. Los gabinetes también se pueden mover e intercambiar. Otro aspecto en donde optimiza el espacio es que permite configurar el módulo de congelador a refrigeración para ocasiones especiales en que la comida abunda.

La tecnología Metal Cooling es otra característica destacada del refrigerador Bespoke, ya que retiene el aire frío manteniendo una temperatura óptima en el interior para mantener frescos los alimentos incluso cuando abres y cierras la puerta con frecuencia.

El refrigerador Bespoke también promete una mayor eficiencia energética, menos ruido y un rendimiento duradero. Samsung integró un compresor Digital que se encarga de ajustar automáticamente la demanda de refrigeración, por eso es más silencioso. Está certificado para funcionar durante 21 años y tiene una garantía con la marca de 10 años.

Precios de electrodomésticos disponibles en la Samsung Bespoke Home Store de Perisur

El modelo de una puerta con capacidad de 11 pies cúbicos se encuentra disponible para su venta en la tienda de Perisur por un precio de 39,998 pesos mexicanos. Mientras que la versión con congelador en la parte inferior de 12 pies cúbicos cuesta 42,997 pesos mexicanos.

Erika Buenfil en panel Bespoke intervenido por artistas mexicanos. Foto: Samsung

En el evento de inauguración de la tienda Bespoke Home también estuvieron presentes algunas influencers como Erika Buenfil, Eugenia Debayle y otros, quienes celebraron la apertura admirando una de las principales atracciones de este espacio: los paneles Bespoke que fueron intervenidos por el estilo único de artistas como Juan Latapi (@juan_m_latapi); el músico y diseñador El Cha! (eltalcha); y los expertos de la firma de arquitectura PRODUCTORA (@productora_df).

Valeria Romero
Valeria Romero
Valeria Romero es editora de contenidos multimedia especializada en temas tecnológicos y de cultura digital.

LEER DESPUÉS