martes, septiembre 20, 2022
HomeDPL NEWSViX+, el streaming premium de TelevisaUnivision, debuta el 21 de julio

ViX+, el streaming premium de TelevisaUnivision, debuta el 21 de julio

La compañía de contenido y medios en español, TelevisaUnivision, anunció la llegada de ViX+ el próximo 21 de julio.

La nueva oferta premium de ViX, el servicio de video por streaming, debutará en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de América Latina.

ViX+ arrancará con 10 mil horas de contenido premium en español, sin publicidad y hasta 7 mil horas de deportes en vivo.

Te recomendamos: Inicia operaciones en América Latina ViX, streaming de TelevisaUnivision

Los consumidores de Estados Unidos podrán acceder al servicio pagando una suscripción mensual de 6.99 dólares, mientras que en México el costo será de 119 pesos para disfrutar de más de 70 series y películas originales.

Los suscriptores tendrán la oportunidad de experimentar ViX+ a través de una prueba gratuita de siete días y también estará disponible en las principales plataformas de Apple, iOS y tvOS, dispositivos móviles Android y Android TV OS, y los principales dispositivos de transmisión, televisores y a través de la Web en vixplus.com.

Pierluigi Gazzolo, presidente y director de Transformación de TelevisaUnivision, dijo que “ViX y ViX+ se complementan para crear el servicio de transmisión en español más grande del mundo (…), llenando un vacío importante, en un mundo con casi 600 millones de hispanohablantes”.

Entre las series originales premium que estarán disponibles en el lanzamiento se encuentran “María Félix, La Doña”, “La Mujer del Diablo” y “Mi Vecino, el Cartel”. Los suscriptores también podrán ver los estrenos de películas como ”Mirreyes contra Godinez 2” y “Enfermo Amor”.

Además, para los amantes del deporte, la nueva plataforma ofrecerá los partidos de la Liga MX, la Liga MX Femenil, Liga Expansión MX y la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

Publicidad

LEER DESPUÉS