viernes, septiembre 23, 2022
HomeDPL NEWSTelevisaUnivision completa adquisición del servicio OTT Pantaya

TelevisaUnivision completa adquisición del servicio OTT Pantaya

Con la adición de la biblioteca, los suscriptores y el equipo premium de Pantaya, ViX y ViX+ elevarán la oferta televisiva y conectarán a más de 600 millones de hispanohablantes en el mundo.

Con el fin de reforzar el mercado global de contenidos audiovisuales, TelevisaUnivision concluyó la adquisición de Pantaya, la plataforma de transmisión de películas y series de televisión en español en Estados Unidos.

El pasado mes de mayo, el conglomerado de contenidos en español TelevisaUnivisión firmó un acuerdo con Hemisphere Media Group, Inc. para comprar los activos de Pantaya, que se lanzó en 2017.

Pierluigi Gazzolo, presidente y director de transformación de TelevisaUnivision, dijo que “la adquisición de Pantaya marca un hito importante en la transformación digital en curso, reuniendo activos de transmisión altamente complementarios y construyendo sobre el servicio de transmisión global de TelevisaUnivision, ViX y ViX+”.

Te recomendamos: Inicia operaciones en América Latina ViX, streaming de TelevisaUnivision

Pantaya es un servicio de transmisión premium que ofrece series y películas en español, así como títulos exclusivos y originales de éxitos de Estados Unidos y América Latina.

Con la adición de la biblioteca, los suscriptores y el equipo premium de Pantaya, ViX y ViX+ elevarán la oferta televisiva y conectarán a más de 600 millones de hispanohablantes en el mundo, convirtiéndose en la única plataforma de entretenimiento en español, con una variedad de géneros, series y películas originales, así como contenido deportivo y de noticias.

“La incorporación de Pantaya a ViX+ creará la selección más completa de contenido en español dirigida a esta audiencia en expansión” manifestó Alan Sokol, presidente y director Ejecutivo de Hemisphere.

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

Publicidad

LEER DESPUÉS