domingo, febrero 5, 2023
HomeDPL NEWSVivo presenta en México sus smartphones que cambian de color

Vivo presenta en México sus smartphones que cambian de color

Reporta la compañía china que a poco más de un año de su llegada a México está por alcanzar el millón de unidades vendidas.

El fabricante de origen chino, Vivo, presentó en México sus nuevos smartphones con capacidad 5G, el Vivo V25 y el V25 Pro, cuya principal característica de diseño es que cambian de color con la luz solar.

Durante la presentación de los dispositivos, Diego Altuzar, director General de Vivo en México, reveló que la marca está a punto de alcanzar el millón de unidades vendidas en el país.

El ejecutivo además reveló que en México emplean a 200 personas de manera directa, mientras que son más de mil 500 trabajos los que genera de forma indirecta. Aseguró que uno de sus objetivos es que en los próximos meses dupliquen el número de empleos directos.

Miguel Pérez, director de producto en Vivo México, fue el encargado de dar los detalles de los nuevos smartphones de la compañía, y comenzó por presumir el Vivo V25 Pro, un teléfono con pantalla curva AMOLED de 6.56 pulgadas.

El Vivo V25 Pro está diseñado en un color azul que cambia de tonalidad cuando se expone a los rayos directos del sol. Este teléfono con capacidad de conectarse a las redes 5G tiene una cámara principal de 64 megapíxeles (MP), una de 8 MP gran angular y finalmente una de 2 MP para fotografías macro.

Está equipado con una memoria RAM de 12 GB y 256 GB de almacenamiento, además de un procesador MediaTek Dimensity 1300. A propósito del procesador, Hugo Simg, director de Ventas Corporativas en MediaTek para América Latina, explicó que ese chip tiene Inteligencia Artificial que provee mejor experiencia en captura de fotografías; además de que tiene hardware dedicado para grabación en HDR, y no es en software.

El Vivo V25 Pro tiene una batería de 4,830 mAh con carga rápida de 66 Watts.

En el caso del hermano menor, el Vivo V25, su color es dorado que igualmente cambia de tonalidad con la exposición a los rayos del sol y se vuelve prácticamente anaranjado. Este tiene una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas sin curvatura y su tasa de refresco es de 60 Hz.

Las cámaras del V25 son exactamente las mismas que las de su hermano mayor, y su cámara frontal es de 50 MP. Pero en lo que sí cambia es en el procesador, pues en este caso integra un MediaTek Dimensity 900. Además, tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Además, el Vivo V25 tiene una batería de 4,500 mAh con carga de 44W.

Precio y disponibilidad

Estarán disponibles en preventa desde el 6 de octubre, y el 14 del mismo mes en tiendas físicas. 

Vivo V25 Pro: 17,999 pesos (894 dólares)Vivo V25: 12,999 pesos (646 dólares)

Alejandro González
Alejandro González
Alejandro González tiene más de 13 años en el ejercicio periodístico cubriendo temas de la fuente de negocios, telecomunicaciones, tecnología, propiedad industrial y emprendimiento. En los 10 recientes años se desempeñó como reportero titular en Grupo Reforma (Reforma, Mural, El Norte y Agencia Reforma). También ha cubierto eventos y entrevistas a nivel internacional en países como España, Estados Unidos, Israel, Brasil, Inglaterra, entre otros.

LEER DESPUÉS