sábado, enero 28, 2023
HomeTECNOLOGÍAMetaversoTelefónica y Qualcomm colaboran para construir el futuro de XR y Metaverso

Telefónica y Qualcomm colaboran para construir el futuro de XR y Metaverso

elefónica y Qualcomm Technologies, Inc. anuncian hoy una colaboración para reforzar su posición como líderes en el futuro de la realidad extendida (XR) y el Metaverso. Juntos trabajarán para desarrollar y hacer crecer el ecosistema XR, aprovechando la plataforma para desarrolladores Snapdragon Spaces™ XR y la avanzada infraestructura de red fija y móvil de Telefónica. El acuerdo también incluye la exploración de oportunidades comerciales conjuntas y el lanzamiento de productos y servicios XR/metaverso.

Telefónica ve muchas posibilidades en la combinación de dispositivos inmersivos con potentes redes y tecnologías Web3 descentralizadas. Este acuerdo abre la oportunidad de ofrecer nuevas experiencias a los clientes fusionando los mundos digital y analógico, reimaginando el comercio, el entretenimiento y la comunicación en el Metaverso.

Qualcomm Technologies ha presentado Snapdragon Spaces, una plataforma que permite a los desarrolladores liberar todo el potencial de la RA utilizando la tecnología líder del sector, el SDK multidispositivo y un ecosistema XR abierto. Esto permite a los desarrolladores ser pioneros en experiencias innovadoras que liderarán la próxima generación de tecnología inmersiva.

Leer más: https://www.telefonica.com/es/sala-comunicacion/telefonica-y-qualcomm-colaboran-para-construir-el-futuro-de-xr-y-metaverso/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS