AT&T estrenó servicio móvil con su red 5G en cinco nuevas ciudades de México, por lo que los usuarios podrán acceder a dicha red que se encuentra en expansión por parte de la compañía estadounidense.
La empresa que dirige Mónica Aspe en México puso a disposición los planes 5G Simple y Simple Plus para sus clientes en Morelia, Saltillo, Torreón, Hermosillo y Culiacán, mientras aumenta las zonas de cobertura en las principales urbes del país.
Estas cinco ciudades se añaden a las que ya contaban con el servicio 5G: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, en donde los trabajos de expansión de su cobertura de quinta generación continúan.
“En AT&T México estamos comprometidos con conectar a cada vez más personas y que aprovechen los beneficios que brinda el Internet en esta era digital. Por eso seguimos trabajando para aumentar el despliegue y la adopción de la nueva red 5G, y reforzar nuestra red 4G LTE con el propósito de que la inmensa mayoría de nuestros usuarios vivan una experiencia única”, dijo Nicole Rodríguez, Chief Technology Officer de AT&T México.
El operador informó que sus nuevos planes 5G podrán ser adquiridos desde 489 pesos, mientras que cada vez más cuentan con smartphones que tienen la capacidad de conectarse a su red de quinta generación.
Añadió que el objetivo de AT&T México es continuar con el despliegue de la nueva red 5G y llegar a 25 ciudades en el país para finales de 2022, mientras continúa con el desarrollo del ecosistema tecnológico que ayude a habilitar e impulsar el progreso en sectores como: las ciudades inteligentes, la salud y la educación, además de diferentes industrias, por ejemplo, los videojuegos, la movilidad y el comercio electrónico.