lunes, febrero 6, 2023
HomeDPL NEWSQualcomm unifica todos sus productos de Inteligencia Artificial en una misma cartera

Qualcomm unifica todos sus productos de Inteligencia Artificial en una misma cartera

Lanzó una solución integral que incluye toda la gama de productos y dispositivos que cuentan con IA.

Qualcomm anunció el lanzamiento de la cartera Qualcomm AI Stack, una solución integral de Inteligencia Artificial (IA) para fabricantes de equipos originales y desarrolladores, que admite una amplia gama de dispositivos inteligentes con extenso acceso y compatibilidad de software de IA.

Según informó la compañía, por primera vez una única cartera de software de IA funciona en dispositivos con tecnología de Qualcomm, que abarca la gama de productos Connected Intelligent Edge, incluidas plataformas móviles, automotrices, XR, computación, IoT y en la Nube.

Esta cartera integral proporciona acceso directo a Qualcomm AI Engine y núcleos de IA dedicados en Qualcomm Cloud AI 100 usando Qualcomm AI Engine directo, que se escalará en todos los aceleradores de IA dentro de los productos de la compañía.

Te recomendamos: Qualcomm presenta innovaciones para 5G más eficiente mediante IA

La cartera de Qualcomm AI Stack también incluirá un conjunto de herramientas, como AI Model Efficiency Toolkit (AIMET), interfaz gráfica de usuario (GUI) de desarrollo de IA, analizadores de modelos para fomentar una cuantificación y optimización mejoradas, y Neural Architecture Search (NAS).

“Esta cartera completa de Qualcomm AI Stack es un paso verdaderamente revolucionario para mejorar el desarrollo de IA para fabricantes de equipos y desarrolladores y lograr un alto rendimiento en toda nuestra cartera de productos”, dijo Ziad Asghar, vicepresidente de Gestión de Productos de Qualcomm Technologies.

Paula Bertolini
Paula Bertolini
Paula Bertolini es analista con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones en Iberoamérica.

LEER DESPUÉS