miércoles, noviembre 30, 2022
HomeDPL NEWSPaula Bernal, de DiDi, preside la Junta Directiva de Alianza IN

Paula Bernal, de DiDi, preside la Junta Directiva de Alianza IN

En medio de una asamblea de asociados, Alianza IN designó a Paula Bernal como presidenta, y a Juan Sebastián Rozo vicepresidente de la Junta Directiva de la agremiación.

Durante la reunión de la asamblea de asociados de Alianza IN fueron elegidos los nuevos integrantes de la Junta Directiva para el periodo 2022-2023, en la que se designó a Paula Bernal Sanint, directora de Asuntos Gubernamentales de DiDi, como presidenta de la Junta Directiva de la agremiación.

Por su parte, se designó a Juan Sebastián Rozo, Head of Policy de Sur América de Rappi. como vicepresidente.

El gremio, presidido por José Daniel López, pretende fortalecer su Junta Directiva para trabajar en la economía colaborativa y garantizar nuevas oportunidades, formalización e innovación para el país.

Lee también: Multa de Supertransporte a Beat, DiDi y Cabify afecta derecho a la movilidad

Paula Bernal Sanint

Directora de Asuntos Gubernamentales de DiDi.

Abogada, con experiencia en litigios, asuntos públicos y corporativos.

Cuenta con nueve años liderando temas de relacionamiento con entidades públicas, tomadores de decisiones, opinadores y gremios, participando en la construcción de agendas en temas diversos.

Ejerce desde hace tres años como líder regional de Asuntos de Gobierno, y de la estrategia de género de Didi en América Latina.

Juan Sebastián Rozo

Head of Policy de Sur América de Rappi.

Abogado, especialista en Regulación de Mercados de Tecnología e Innovación, con más de 15 años de experiencia profesional tanto en el sector público como en el privado, en el desarrollo e implementación de políticas públicas, asuntos corporativos y de gobierno y regulación en la industria de tecnología.

Es profesor en los programas de postgrado en el departamento de Derecho de Telecomunicaciones de la Universidad Externado de Colombia; ejerció como Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y viceministro de Conectividad de la misma cartera.

Otros miembros que ahora hacen parte de la Junta Directiva son José Joaquín Mora, CEO y Co-fundador de Farmalisto; Gustavo Díaz Vallenoti, Gerente de Asuntos Corporativos de iFood y Juan Esteban Saldarriaga, cofundador y miembro de la Junta de Rapicredit.

Se espera que se realice la primera reunión de la Junta Directiva en los próximos días.

Sharon Durán
Sharon Durán
Sharon Durán es corresponsal de DPL News en Colombia, periodista con énfasis en ciencia, tecnología y cultura digital. Activista por los derechos humanos y de género en entornos digitales. Interesada en investigar y entender las humanidades digitales.

Publicidad

LEER DESPUÉS