miércoles, enero 25, 2023
HomeDPL NEWSMotorola y LaLiga se unen para traer futbol a aficionados latinoamericanos

Motorola y LaLiga se unen para traer futbol a aficionados latinoamericanos

Motorola será el patrocinador regional de la Primera División de España en México.

Motorola y LaLiga establecieron una alianza estratégica regional para América Latina. A partir de este martes, la compañía tecnológica se estrenó como patrocinadora oficial de la Primera División de España.

El anuncio fue hecho por el Gerente de Medios y Marca de Motorola México, Gerardo de la Concha, y el Vicepresidente de estrategia y desarrollo de Negocio de LaLiga para América del Norte, Nicolás García.

“Siempre buscamos acercarnos a empresas que sean líderes en su sector, como Motorola”, dijo García, quien explicó que México es uno de los países más estratégicos de LaLiga fuera de España, por lo que tiene Oficina en Ciudad de México y un estudio de 25 personas en Guadalajara para Norteamérica.

“Al combinar futbol y tecnología, somos capaces de superar las barreras para los aficionados que están tan lejos de la Liga”, dijo De la Concha.

De esta forma, Motorola será patrocinador regional de LaLiga en México a través de su smartphone insignia Edge 30 Pro para conectar y transmitir emociones.

“El futbol es el deporte que más transmite emociones y que nos genera la pasión más grande –declaró De La Concha–, y también con quienes compartimos los mismos valores”. 

El gerente de Medios y Marca detalló que esta alianza es para “disfrutar de LaLiga como si estuvieran sentados en el estadio”, conectar a las personas y nuestras pasiones gracias al mejor equipo, velocidad, conexión y estrategia.

De la Concha agregó que la función Ready for permite conectar el smartphone con otros dispositivos. En la presentación también participó, vía remota, el exfutbolista español y actual embajador de LaLiga, Gayzka Mendieta.

LEER DESPUÉS