lunes, septiembre 26, 2022
HomeDPL NEWSMotorola Solutions lleva Wave PTX a Centroamérica y Ecuador

Motorola Solutions lleva Wave PTX a Centroamérica y Ecuador

La compañía lanzó su solución de comunicación instantánea en Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador y Ecuador.

Tras haber lanzado su solución en América del Norte y partes de Europa, Motorola Solutions anunció esta semana que su servicio Wave PTX ya está disponible para las empresas de Centroamérica y Ecuador.

Wave PTX es una solución de comunicación instantánea de voz PTT (presionar para hablar) y datos, que también se conecta a la banda ancha 4G/LTE y 3G para permitir el intercambio de imágenes, videos, documentos y archivos de forma segura.

Motorola Solutions detalló que este servicio estará al alcance de las empresas con presencia en Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador, a través de sus distribuidores autorizados.

Te recomendamos: Motorola Solutions lanza nuevos servicios para agencias de seguridad pública

La compañía de comunicaciones electrónicas destacó que su solución se caracteriza por ser flexible para satisfacer las necesidades operativas de múltiples industrias, desde organizaciones pequeñas que requieren garantizar la continua comunicación entre su personal hasta empresas con operaciones complejas que requieren enviar datos, documentos, voz, localización y video.

Para utilizar el servicio de comunicación instantánea, las empresas pueden utilizar cualquier dispositivo móvil con Android o iOS, radios, dispositivos especializados y despachadores web para PC.

Algunas organizaciones que ya adoptaron Wave PTX pertenecen a sectores diversos como el transporte, logística, educación, comercio minorista y mayorista, salud, energía, seguridad privada y servicios generales.

Los tiempos actuales en donde predomina el trabajo remoto y la virtualidad han puesto de manifiesto la necesidad de que los empleados estén conectados en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y de manera segura”.

También consulta: Este es el nuevo centro de innovación de Motorola Solutions

Wave PTX es una solución flexible, escalable y de rápida implementación que permite comunicación instantánea y grupal con solo un botón, y mantener los grupos de trabajo siempre conectados no importa donde estén, manteniendo la operación productiva y eficiente”, destacó Ércole Donadio, gerente de Soluciones de Banda Ancha PTT para América Latina de Motorola Solutions.

Violeta Contreras García
Violeta Contreras García
Violeta Contreras es editora de contenidos multimedia especializada en telecomunicaciones de Iberoamérica

Publicidad

LEER DESPUÉS