sábado, noviembre 26, 2022
HomeDPL NEWSMicrosoft ayudará a Netflix en su próximo servicio con publicidad

Microsoft ayudará a Netflix en su próximo servicio con publicidad

Microsoft se encargará del tema tecnológico de este modelo de suscripción con publicidad, así como de las ventas publicitarias.

Microsoft se convirtió en socio tecnológico y de ventas de Netflix para las suscripciones que incluirán mensajes publicitarios, revelaron ambas compañías a través de comunicaciones en sus sitios oficiales.

“Hoy nos complace anunciar que hemos seleccionado a Microsoft como nuestro socio global de ventas y tecnología de publicidad. Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad”, publicó Netflix.

Agregó que Microsoft les ofreció la flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en el lado de la tecnología como en el de las ventas, así como fuertes protecciones de privacidad para sus usuarios.

Por su parte, Microsoft ofreció un poco más de detalles, como el hecho de que los suscriptores a las cuentas con publicidad tendrán más opciones para acceder al contenido premiado de Netflix.

Infografía | ¿Quién ganará en la carrera OTT de video?

Asimismo, dijo que los especialistas en marketing que buscan a Microsoft para sus necesidades publicitarias tendrán acceso a la audiencia de Netflix y al inventario premium. Afirmaron que todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft.

“Este es un gran día para Netflix y Microsoft. Estamos emocionados de ofrecer un nuevo valor premium a nuestro ecosistema de vendedores y socios mientras ayudamos a Netflix a ofrecer más opciones a sus clientes”, manifestó Microsoft en su comunicado.

Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, dijo recientemente que con este nuevo modelo de suscripción con publicidad buscan atraer nuevos suscriptores que han dejado fuera, ya que no tienen la capacidad para pagar alguno de los planes actuales de la plataforma.

Alejandro González
Alejandro González
Alejandro González tiene más de 13 años en el ejercicio periodístico cubriendo temas de la fuente de negocios, telecomunicaciones, tecnología, propiedad industrial y emprendimiento. En los 10 recientes años se desempeñó como reportero titular en Grupo Reforma (Reforma, Mural, El Norte y Agencia Reforma). También ha cubierto eventos y entrevistas a nivel internacional en países como España, Estados Unidos, Israel, Brasil, Inglaterra, entre otros.

Publicidad

LEER DESPUÉS