Meta lanza tienda física para probar su hardware

El próximo 9 de mayo abrirá oficialmente Meta Store, el primer espacio físico de la compañía que tendrá lugar en Burlingame, California, y en la que los usuarios tendrán a la mano todos los productos de hardware de la compañía para probarlos y conocer una mejor experiencia.

Los usuarios podrán realizar videollamadas a asociados minoristas con Portal, conocer cómo Ray-Ban Stories puede ayudarlos a mantenerse presente con el mundo que los rodea y explorar la magia de la Realidad Virtual con una Quest 2 inmersiva, la primera en su tipo. 

“Meta Store tiene como objetivo mostrarle a la gente lo que es posible con nuestros productos hoy, al mismo tiempo que generan una idea del futuro a medida que el metaverso cobra vida”, señaló la empresa en un comunicado.

Asimismo, es posible que los usuarios logren facilitar la compra de Portal, Ray-Ban Stories y Quest.

Recomendamos: Redes 5G impulsan la Realidad Virtual, Extendida y Mixta

¿Qué hacer en Meta Store?  

dplnew MetaStore sd 260422

“Puedes experimentar Quest 2 y proyectar lo que estás experimentando en una gran pared para tus amigos. Es una excelente manera de ver cómo nuestros productos conectan a las personas hoy y tener una idea de lo que viene a medida que avanzamos hacia el metaverso”, asegura Meta en su página web.

La empresa pretende que los usuarios interactúen con todo lo que está disponible en Meta Store. “Queremos que recojas cosas. Queremos que sientas el metaverso”, explica la compañía.

Meta Store también cuenta con una pared de visualización interactiva de Quest 2, que le permite explorar el hardware, sus accesorios y la variedad de contenido disponible en la actualidad.

Por último, incorpora un área de demostración inmersiva de Quest 2, donde puede probar Beat Saber, GOLF+, Real VR Fishing o Supernatural en una gran pantalla LED curva de pared a pared que muestra lo que está viendo en los auriculares.
Meta Store, con aproximadamente mil 550 pies cuadrados, está cerca de la sede de Reality Labs, donde se construye el metaverso.