martes, enero 31, 2023
HomeTECNOLOGÍAAppsMaluma y Rappi se asocian para impulsar desarrollo económico latinoamericano

Maluma y Rappi se asocian para impulsar desarrollo económico latinoamericano

El cantante colombiano de reguetón Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, será embajador activo de Rappi durante 2022 y pondrá su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía

Dos iconos colombianos, Maluma y Rappi, acaban de anunciar una alianza para impulsar el desarrollo económico de América Latina. 

A partir de este jueves 10 de marzo, el cantante colombiano de reguetón Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma, se convirtió en nuevo socio de la app de entrega latinoamericana, cuyo origen también se encuentra en Colombia.

Maluma será embajador activo de Rappi durante 2022 y pondrá su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía. Mediante esta asociación, la startup y el ídolo musical latinoamericano buscan promover el crecimiento económico de la región.

“El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra está llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”, declaró Maluma.

“Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños”, manifestó el CEO de Rappi, Simón Borrero.

Maluma es uno de los cantantes latinoamericanos de reguetón más influyentes de la actualidad. Gracias a su visión estratégica y cultural, se ha posicionado como un ícono mundial con más de 93 millones de fans activos en todas sus redes sociales. No es la primera vez que incursiona en el mundo de la tecnología, ya que también es embajador del fabricante de smartphones Oppo

El cantante colombiano fue elegido como uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente y encabeza la lista de los 50 más creativos de Colombia según Forbes. Su evolución como artista y como profesional lo ha llevado a explotar otros ámbitos de emprendimiento más allá de la música. 

Consulta: América Latina aumenta confianza en empresas tecnológicas chinas

Mientras que Rappi, que aspira a convertirse en la primera superapp latinoamericana, se ha erigido como una compañía referente de la región ante el mundo por su impacto, su crecimiento acelerado, sus productos tecnológicos y su capacidad de innovación.

LEER DESPUÉS