domingo, enero 29, 2023
HomeDPL NEWSGlobalLogic ya opera dos centros de ingeniería y ventas en México

GlobalLogic ya opera dos centros de ingeniería y ventas en México

El anuncio es parte del desembarco oficial de la compañía en el país.

GlobalLogic (Grupo Hitachi) abrió y ya tiene en operación dos nuevos centros de ingeniería y ventas en México, localizados en Guadalajara y Ciudad de México. El anuncio es consecuencia del desembarco oficial de la compañía, que ya tiene oficinas en Argentina y Chile, a ese tercer país de la región. El próximo paso será posiblemente Colombia, dijo a DPL News su Director de Negocios para América Latina, Juan Bello.

La llegada a México le permitirá a GlobalLogic acceder a talento técnico mientras que los clientes podrán disponer de un portafolio ampliado y diversificado de habilidades, señaló la firma en un comunicado.

América Latina es un mercado clave para nuestra estrategia, ya que nuestros clientes buscan ofrecer productos y servicios de valor agregado, además de brindar una experiencia al cliente única apalancándose en las últimas tecnologías. Nuestro modelo de expansión geográfica conjuga la ingeniería de productos de GlobalLogic y capacidades de transformación digital con un modelo de nearshore sustentado en el mejor talento”, amplió su Vicepresidente Global y Head de las Americas, Vishal Anand.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca
Licenciado en Comunicación Audiovisual, periodista y locutor integral. Analista con más de nueve años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones en Iberoamérica. Se ha desempeñado en diversos medios radiales, digitales y en gráfica como productor, redactor y editor de contenidos. Participó de eventos de relevancia internacional como Futurecom, ABTA Expo & Conference, el Congreso Latinoamericano de Satélites, Punta Show Summit y más de 100 congresos con temática TIC en Argentina.

LEER DESPUÉS