martes, enero 31, 2023
HomeDPL NEWSFreepik adquiere compañía cartagenera de tecnología y diseño gráfico Original Mockups

Freepik adquiere compañía cartagenera de tecnología y diseño gráfico Original Mockups

Con la adquisición esperan convertirse en un motor del crecimiento tecnológico y creativo de América Latina.

La multinacional española Freepik Company adquirió la compañía cartagenera de tecnología y diseño gráfico Original Mockups, con lo que esperan convertirse en un referente y motor del crecimiento tecnológico y creativo de América Latina, bajo un plan que apuesta por el desarrollo del talento local, conformando un equipo con los mejores programadores, diseñadores gráficos y artistas 3D, creando nuevas verticales de recursos gráficos y ampliando las oportunidades para muchos jóvenes creativos que desean demostrar sus capacidades en el mundo del diseño y la programación.

Lee también: Claro Colombia apuesta a mejorar la calidad de vida de casanareños mediante conectividad

Freepik Company es una compañía española especializada en la producción y distribución de recursos gráficos que se destaca dentro de las 100 páginas Web más visitadas del mundo, según el ranking de Alexa. Además, ha sido nombrada dentro de las “1000 Fastest Growing European Companies” por cuatro años consecutivos, de acuerdo con el Financial Times, recibiendo además el reconocimiento como una de los “Top 50 Best Software Sellers”, según G2 Company.

Original Mockups es una empresa de cuatro años de existencia que ha logrado desarrollar un método de producción en cascada, generando un flujo de trabajo vanguardista caracterizado por la eficiencia y la productividad. Esto ha permitido contar con un inventario que supera los 30 mil mockups y 5 mil modelos 3D.

Sharon Durán
Sharon Durán
Sharon Durán es corresponsal de DPL News en Colombia, periodista con énfasis en ciencia, tecnología y cultura digital. Activista por los derechos humanos y de género en entornos digitales. Interesada en investigar y entender las humanidades digitales.

LEER DESPUÉS