domingo, enero 29, 2023
HomeDPL NEWSAT&T busca trabajar junto con gobierno de México: AMLO

AT&T busca trabajar junto con gobierno de México: AMLO

Los más altos ejecutivos de AT&T global y México se reunieron con el primer mandatario mexicano.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que AT&T México tiene la intención de trabajar de la mano con su gobierno para mejorar la conectividad y las telecomunicaciones en el país.

El pasado 6 de octubre, el primer mandatario se reunió con John Stankey, director Ejecutivo de AT&T, así como con Mónica Aspe Bernal, directora General de AT&T en México.

Sin embargo, López Obrador no ofreció mayores detalles y tampoco lo hizo la compañía de telecomunicaciones.

“Conversamos con John Stankey, director General global de AT&T, y con Mónica Aspe Bernal, directora General en México. Hay interés en trabajar juntos para mejorar las telecomunicaciones de nuestro país”, tuiteó el presidente desde su cuenta oficial.

En dicho tuit, que incluye dos fotografías, se observa a López Obrador y ambos ejecutivos de la compañía conversando y sonriendo.

Actualmente, AT&T México trabaja en el despliegue de su red de quinta generación en todo el país. De hecho, recientemente anunció que su red 5G ya está disponible también en Tijuana, Mexicali, Ciudad Juárez, Mazatlán, Ciudad Obregón, Navojoa, Guasave, Ensenada, Puerto Peñasco y Guamúchil, mientras se sigue expandiendo la cobertura en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Al cierre del segundo trimestre de 2022, AT&T México reportó un crecimiento sostenido de la base de clientes, alcanzando más de 20.7 millones de suscriptores.

Alejandro González
Alejandro González
Alejandro González tiene más de 13 años en el ejercicio periodístico cubriendo temas de la fuente de negocios, telecomunicaciones, tecnología, propiedad industrial y emprendimiento. En los 10 recientes años se desempeñó como reportero titular en Grupo Reforma (Reforma, Mural, El Norte y Agencia Reforma). También ha cubierto eventos y entrevistas a nivel internacional en países como España, Estados Unidos, Israel, Brasil, Inglaterra, entre otros.

LEER DESPUÉS