Fundador de FreedomPop se une al mando de Boost Mobile, la nueva marca de Dish

Dish Network nombró a Stephen Stokols, fundador de FreedomPop, como el nuevo vicepresidente Ejecutivo de Boost Mobile, la marca prepago que compró a T-Mobile en línea con las condiciones regulatorias del acuerdo de fusión entre este último operador y Sprint.

La compañía informó que Stokols será responsable de las ventas, marketing, estrategia de comercialización y las operaciones de Boost, aportándole a este negocio su talento para brindar valor e innovación al mercado inalámbrico.

El nuevo alto mando de Boost Mobile dijo que su enfoque será traer nuevas propuestas al mercado, mayor disponibilidad en todos los canales y generar valor para los consumidores de dispositivos móviles.

Stephen Stokols fundó al operador móvil virtual FreedomPop, en 2011, junto a Steven Sesar. Y también ha trabajado en la compañía British Telecom (BT), con sede en el Reino Unido.

A inicios de julio, Dish cerró el convenio para adquirir Boost por mil 400 millones de dólares. El contrato también incluye que el operador tendrá acceso a la red de T-Mobile durante siete años, mientras construye su red propia y se convierte en el cuarto operador móvil de Estados Unidos.