domingo, octubre 2, 2022
HomeDPL NEWSEricsson completa la adquisición de Vonage

Ericsson completa la adquisición de Vonage

Ericsson completó la compra este 21 de julio, con lo que la proveedora de CPaaS se convirtió en una subsidiaria total de la tecnológica sueca.

Ericsson completó la adquisición de Vonage Holdings Corp., lo que respalda su estrategia para aprovechar el liderazgo tecnológico para hacer crecer su negocio de redes móviles y expandirse al sector empresarial.

La adquisición le brinda acceso a la tecnológica sueca a poderosos componentes básicos para ofrecer un conjunto completo de soluciones de comunicaciones que incluyen Plataforma de Comunicaciones como servicio (CPaaS, por sus siglas en inglés) UCaaS y CCaaS.

Al aprovechar la oferta de CPaaS de Vonage, Ericsson tiene como objetivo transformar la forma en que se exponen, consumen y pagan las capacidades avanzadas de la red 5G.

Análisis: Un náufrago llamado Ericsson

Esto proporcionará a la comunidad global de desarrolladores, incluido el más de un millón registrados en Vonage, un fácil acceso a las capacidades de red 4G y 5G a través de interfaces de programas de aplicaciones (API) abiertas.

Para los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP), las API de red global, como las de ubicación y calidad de servicio, brindan nuevas oportunidades para expandir sus fondos de ganancias para monetizar capacidades de la red 5G.

Para Ericsson, las API globales brindan una nueva oportunidad importante de crecimiento. El mercado existente para las API de comunicaciones, como video, voz y SMS, actualmente está creciendo 30 por ciento anual y se prevé que alcance los 22 mil millones de dólares para 2025.

Publicidad

LEER DESPUÉS